Tecnologías de la Información y Comunicación: SER, HACER, CONOCER Y CONVIVIR




























S E R
Constituye la personalidad, la autoestima, el juicio crítico, autonomía, independencia, respeto, sinceridad, pensamiento lógico y una inteligencia emocional que asegure uan adaptación a las distintas circunstancias del medio que nos rodea.
S A B E R
Es el aprendizaje constante (autoaprendizaje), la cultura, los conocimientos (tácito y explícito), las formas de comunicación, la necesidad de la búsqueda y recuperación de la información, el dominio de otros idiomas, en fin el aprendizaje de la vida.
H A C E R
Es la manera de enfrentar las situaciones que se presentan a través de una motivación, perseverancia, iniciativa, la búsqueda de soluciones, el uso oportuno y eficiente de las herramientas y la adaptación al cambio.
C O N V I V I R
Representa la vida en sociedad, las interacciones, la comprensión de los demás, el trabajo en equipo, el saber expresarse y comunicarse, el respeto, la cooperación, amistad y solidaridad.

Comentarios

  1. Excelente SJENB, te felicito. Eres una GRAN y EXCELENTE Mujer, que nadie te diga lo contrario. Saludos y muchos más éxitos para ti.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por sus comentarios. Estamos para servir y mejorar cada día.

    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares