INNOVACIÓN EN BIBLIOTECAS UNIVERSITARIAS: CASO BIBLIOTECA PEDRO GRASES, UNIVERSIDAD METROPOLITANA, CARACAS-VENEZUELA.
Autor: Amira Parra García (amiparra@gmail.com)
Resumen
Se presenta la experiencia de la Biblioteca Pedro Grases, la cual ha asumido el compromiso de acompañar
a la academia en sus procesos de enseñanza-aprendizaje e investigación, desarrollando una amplia
oferta de productos y servicios orientados a la formación de usuarios autónomos en los procesos de
búsqueda, selección, decodificación y utilización ética de la información, logrando insertar sus programas
de alfabetización informacional dentro de asignaturas regulares dictadas en la universidad, poniendo al
servicio de la comunidad recursos en diversidad de formatos y con múltiples posibilidades de acceso.
Palabras clave: bibliotecas universitarias, alfabetización en información, Biblioteca Pedro Grases
Universidad Metropolitana (Caracas-Venezuela), tecnología de la información y las comunicaciones.
Disponible en: http://acdc.sav.us.es/pixelbit/images/stories/p42/07.pdf
Comentarios
Publicar un comentario