Google Assignments: sus usos en la creación de tareas sin plagio



La cantidad de información que circula en la web nos lleva muchas veces a pensar que la creación de tareas sin plagio o verificar si una persona ha escrito un texto original o no, sea una carrera titánica, por ello que Google Assignments surge entre varias herramientas gratuitas y de paga para contribuir la detección del plagio o verificación de similitud con apoyo de la inteligencia artificial y otros tipos de tecnologías.

A pesar del evidente daño moral que causa el plagio a la academia, sigue en aumento a medida que fluye mayor y más inteligente información en la web y aunque el porcentaje de personas que tienden a plagiar con sus argumentos o fuentes es difícil de determinar con precisión, porque puede variar significativamente dependiendo del contexto y la población estudiada. Sin embargo, hay algunas investigaciones que indican que el plagio se ha vuelto más frecuente.

Para seguir leyendo puedes ir a: https://empowertic.com/2023/02/28/google-assignments-sus-usos-en-la-creacion-de-tareas-sin-plagio/.

Comentarios

Entradas populares